Recientemente, se ha revelado una investigación de la empresa Brandwatch en la que se estiman las cuentas de Twitter más influyentes, separando las de celebridades femeninas y masculinas.

Para evaluarlas se ha tenido en cuenta el número de seguidores que tiene cada uno y el compromiso del público con los mensajes de cada usuario (RT y respuesta). Los resultados se han publicado y han recorrido las redes sociales, causando bastante controversia por los números obtenidos.

Las posiciones más comentadas son las de Justin Bieber y Donald Trump, quienes se disputaron por el primer puesto de la sección masculina, obteniendo 96 puntos de influencia cada uno, sin embargo, el cantante canadiense gano por la cantidad de seguidores, ya que mientra el presidente de Estados Unidos tiene 42 millones de cuentas siguiéndolo, el artista posee 103 millones.

Justin Timberlake tiene la posición No. 3, Cristiano Ronaldo la No. 4 y Jimmy Fallon la No. 5. En cuanto al Top 5 de las mujeres, Katy Perry se queda con el puesto No. 1, seguida en orden correspondiente de Shakira, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Demi Lovato. 

Otras posiciones destacadas son las de Bill Gates de No. 6, Ricky Gervais de No. 7, Barack Obama de No.8, Niall Horan de No. 9 y Narendra Modi de No. 10, en la parte masculina.

Entre las mujeres se encuentran Selena Gomez de No. 6, Haruka Nakagawa de No. 7, Britney Spears de No. 8, Oprah Winfrey de No. 9 y Alicia Keys de No 10.

Puedes ver la investigación completa aquí.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.