martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Demi Lovato hizo un cover de “Too Good At Goodbyes” de Sam...
Demi Lovato hizo un cover de

Demi Lovato hizo un cover de “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith

0
670

Demi Lovato no ha dejado de impresionarnos con la diversidad de su talento musical desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, la presentación de hoy Lunes (13 de noviembre) es un perfecto ejemplo de ello.

La artista después de haberse presentado ayer en los European Music Awards, se paso por el estudio de BBC en Londres para realizar un Live Lounge, en el que llevo a cabo una increíble presentación de tres canciones, las cuales lograron emocionar enormemente a sus seguidores y al público en general.

La cantante interpreto dos de sus propios éxitos, “Sorry Not Sorry” y “Skyscraper”, además de realizar un emotivo cover de la canción “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith. Lovato de hecho incluso hizo referencia al cantante británico comentando que  era “tan dulce” y que ella “se muere por colaborar con él”.

Además, Smith mostró su aprobación del cover al publicar por medio de su cuenta de Twitter “CANTALOOOO”, lo que muchos de los seguidores de ambos artistas esperan que sea el comienzo de una colaboración.

Mira a Demi Lovato interpretar “Too Good At Goodbyes” a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas