miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Miley Cyrus envía conmovedor mensaje a Jimmy Fallon por la muerte de su madre

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La famosa cantante Miley Cyrus no ha dejado de sorprendernos a través de los años con su increíble talento y su buen corazón, los que demuestra una y otra vez frente a sus seguidores y al público en general.

Hoy Lunes (6 de Noviembre) la artista demostró sus excelentes valores al enviar un conmovedor mensaje a uno de sus compañeros en el mundo del espectáculo, el exitoso presentador Jimmy Fallon, el cual sufrió recientemente la perdida de su madre.

Ambas celebridades compartieron una semana entera en The Tonight Show, cuando Cyrus participo como invitada, regalándonos divertidos momentos y demostrando una dinámica bastante interesante entre los dos. Por lo que el apoyo de la interprete de “Younger Now” hacia su amigo en tiempos tan difíciles no resulta una gran sorpresa.

Mira la serie de publicaciones que la estrella del pop realizo por medio de Twitter:

“Me entristece decir que la madre de mi amigo Jimmy ha fallecido … enviándole todo el amor de mi corazón … Sigue sonriendo a Jimmy…”

“Sé que es difícil de hacer cuando perdemos a alguien que nos importa, no podría imaginar no tener a mi mamá… Lo siento mucho…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS