lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Kelly Clarkson explica porque escogió The Voice sobre American Idol

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

La famosa cantante Kelly Clarkson estuvo en el programa de Ellen DeGeneres este Viernes (27 de Octubre), y revelo unos cuantos datos curiosos acerca de la polémica elección entre los programas de talentos.

Con el reciente lanzamiento de su octavo álbum de estudio, ‘Meaning of Life’, la artista esta llevando a cabo un trabajo promocional y como norma general se encuentra visitando programas de televisión y concediendo entrevistas más seguido de lo que normalmente haría.

Clarkson revelo en el programa unos cuantos detalles acerca de su vida personal y profesional. Siendo uno de los puntos de interés la manera en la que la estrella del pop describe a su hija de tres años River Rose, quien parece tener problemas con su hermano pequeño Remmington.

Y es que si bien tanto ella como su marido, Brandon Blackstock, se han adaptado a la vida con dos hijos, puede que la princesa de la casa todavía no acepte completamente al bebe, de apenas unos meses de edad.

“No está súper emocionada con nosotros prestando mucha atención al bebe, Remi”, admitió la interprete de “Love So Soft” -. “Literalmente va a decir ‘Mamá mira’, y luego le amará y será como (sonriendo), y yo diría, ‘Deberías solo amar a la gente, no ser validado por ello’. Es realmente extraño, ella está algunos extraños problemas de personalidad en estos momentos.”

Desde que dio a luz a Remi en Abril de este año, Clarkson ha estado equilibrando su trabajo como cantante y su vida familiar. Lo que nos lleva a las elecciones profesionales de la artista. Ella participara como juez en el conocido programa The Voice para la temporada del próximo año, anuncio que sorprendió a más de uno. Y no es para menos, despues de todo Clarkson es la primera ganadora de American Idol.

La cantante estadounidense le revela a Ellen las razones de esta impactante decisión.

“Aquí está la cosa, vamos a mantenerlo real – pensé (Idol) estaba terminando. Como hace un año, yo estaba embarazada de mi hijo Y dijeron, ‘Oh, lo traeremos de vuelta’. Y pensé en cinco o diez años. Pero no sabía que querían decir el próximo año.

“Y así que ya había estado en conversaciones con The Voice.” – continua la artista –. “Una vez quise hacerlo y estaba embarazada y la otra vez estábamos de gira, pero he sido parte del equipo de The Voice porque mi esposo maneja (juzga) Blake Shelton. Y he estado en (Idol) mucho, ¡les di 15 años! ¡Estuve allí cada temporada! “

Mira el segmento a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS