miércoles, enero 27, 2021
No menu items!

SZA revela que esta trabajando en nuevo álbum con Tame Impala y Mark Ronson

NO TE LO PIERDAS

La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

La estrella en ascenso SZA ha hablado recientemente acerca de su próximo álbum de estudio, en el que se encuentra trabajando con Tame Impala y Mark Ronson en nuevas canciones.

La artista debutó con el álbum ‘Ctrl’ este mismo año, e incluso ha llegado a colaborar con icónicas estrellas en la industria musical. Trabajó junto a Maroon 5 en el éxito “What About Us” y participó con Khalid y Post Malone en el Remix de la canción “Homemade Dynamite” de Lorde.

En esta reciente entrevista con Los Angeles Times, SZA habla sobre el intento de las personas de categorizar su música en un género, añadiendo además que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

“La gente trata de etiquetarme como hip-hop, R&B o pop, y es interesante para mí. Solo estoy haciendo música” – dijo la interprete de “The Weekend”“Escucho a Stevie Nicks. Amo el jazz clásico. Amo el folk. Amo el rap. Amo a Modest Mouse. Estoy haciendo un álbum con Tame Impala y Mark Ronson. Cuando tratas de etiquetarlo, eliminas la opción de que sea ilimitado. Disminuye la música “.

‘Ctrl’ ha sido recibido una crítica mayormente positiva, e incluso llego a ser certificado recientemente como disco de oro por Recording Industry Association of America. Muchos se encuentran esperando este nuevo proyecto de la artista, sosteniendo expectativas muy altas y deseando que comience a lanzar sencillos lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS