SZA revela que esta trabajando en nuevo álbum con Tame Impala y Mark Ronson

SZA revela que esta trabajando en nuevo álbum con Tame Impala y Mark Ronson

1 min


La estrella en ascenso SZA ha hablado recientemente acerca de su próximo álbum de estudio, en el que se encuentra trabajando con Tame Impala y Mark Ronson en nuevas canciones.

La artista debutó con el álbum ‘Ctrl’ este mismo año, e incluso ha llegado a colaborar con icónicas estrellas en la industria musical. Trabajó junto a Maroon 5 en el éxito “What About Us” y participó con Khalid y Post Malone en el Remix de la canción “Homemade Dynamite” de Lorde.

En esta reciente entrevista con Los Angeles Times, SZA habla sobre el intento de las personas de categorizar su música en un género, añadiendo además que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

“La gente trata de etiquetarme como hip-hop, R&B o pop, y es interesante para mí. Solo estoy haciendo música” – dijo la interprete de “The Weekend”“Escucho a Stevie Nicks. Amo el jazz clásico. Amo el folk. Amo el rap. Amo a Modest Mouse. Estoy haciendo un álbum con Tame Impala y Mark Ronson. Cuando tratas de etiquetarlo, eliminas la opción de que sea ilimitado. Disminuye la música “.

‘Ctrl’ ha sido recibido una crítica mayormente positiva, e incluso llego a ser certificado recientemente como disco de oro por Recording Industry Association of America. Muchos se encuentran esperando este nuevo proyecto de la artista, sosteniendo expectativas muy altas y deseando que comience a lanzar sencillos lo más pronto posible.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS