Miembro de Destiny’s Child asegura querer suicidarse durante su estadía en el grupo

2 min


Aveces, cuando formas parte de uno de los grupos musicales más grandes en la industria musical, el público suele pensar que sus son las personas más felices de todo el mundo y que los problemas para estos no existen, sin embargo, múltiples artistas han alzados sus voces para hablar sobre problemas de depresión y como esto ha afectado la salud mental de aquellos artistas a lo largo de sus vidas, ahora, es el momento de Michelle Williams, vocalista y bailarina de Destiny’s Child.

En una nueva entrevista con The Talk, Williams decide darle crédito a Demi Lovato por hablar públicamente sobre temas tan importantes, como la depresión o la salud mental, en una industria tan grande como la de la música; Michelle aseguró haber estado sufriendo de depresión por una larga cantidad de tiempo, sin embargo, no sabía como identificar su condición.

No sabía hasta que tenía 30 años lo que estaba sucediendo. Solo pensé que era un dolor cada vez mayor. Pensé: ‘Me estoy convirtiendo en mujer’. He estado sufriendo desde las edades de entre 13 y 15. A esa edad, no sabía cómo llamarlo

Williams reveló que a pesar de haber conversado al respecto con ejecutivos y personas de su equipo, esta simplemente no recibió ningún tipo de apoyo al respecto:

Estoy en uno de los grupos femeninos más exitosos de todos los tiempos, sufriendo depresión. Cuando se lo comuniqué a nuestro manager en ese momento, dios bendiga su corazón, dijo: ‘Acabamos de firmar un acuerdo multimillonario y estás a punto de ir de gira. ¿por que tienes que estar deprimida?’ Entonces yo dije, ‘Oh, tal vez solo estoy cansada’.

Luego, Williams admitió que, en el momento más fuerte de su condición, se consideraba como “suicida”.

Fui a ese lugar donde se puso tan oscuro y pesado porque a veces uno siente que ‘yo soy el proveedor, yo cuido a las personas. Se supone que no debo sentirme así. ¿Qué hago?’ Y quería salir de esto

Afortunadamente la cantante aseguró sentirse bien tanto física como mentalmente en la actualidad, y aplaudió a los artistas que hablan públicamente de un tema tan importante como este.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format