sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Suecia tendrá el festival de música femenino más grande del mundo en 2018

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

   El “Statement Festival” (Festival de la Declaración) en Suecia definitivamente esta previsto para ser uno de los eventos más importantes y únicos de todo el 2018. Se llevara a cabo en verano y sólo permitirá la asistencia de mujeres, trans o personas que no se identifiquen con el género masculino.

Con anterioridad se había anunciado la cancelación del evento, debido a las numerosas denuncias de abuso sexual que se realizaban en este tipo de lugares. Otros famosos festivales como Bråvalla y Putte I Parken han tenido todo tipo de incidentes, de hecho el Bråvalla 2018 tuvo que ser cancelado después de 23 ataques sexuales reportados en 2017 solamente.

Una mensaje por Twitter de la comediante Emma Knyckare gano rápidamente popularidad, hasta tal punto que se comenzó a recolectar fondos para un Festival de solo mujeres. En la publicación se podía leer lo siguiente: “¿Qué os parecería un festival en el que los hombres no fueran bienvenidos, esto es lo que organizaremos hasta que TODOS los hombres aprendan a comportarse?”

En meses pasados se habían hecho declaraciones confusas en lo referente al proyecto, pero nada se había confirmado. Recientemente se ha anunciado que el festival definitivamente se llevara a cabo, mientras que los organizadores han establecido la meta de recaudar 500.000 Coronas Suecas, o al menos más de 60.000. Los encargados del festival  esperan que todo salga como está previsto, y así poder brindarles un lugar seguro a las mujeres en el que puedan disfrutar de la música en público.

   “Si usted, como un hombre o una mujer, está molesto por la idea de un festival libre de hombres, en su lugar puede estar molesto acerca de cuántas mujeres son incitadas a que se queden en casa por sus amigos y familiares cuando planean ir a el festival o a otra parte “, escribe la organizadora Klara. “Ponga su energía en lo que es realmente injusto. Usted como hombre simplemente se ofende porque no puede hacer lo que quiere por una vez, que es a lo que está acostumbrado”.

No se han anunciado las fechas ni ningún otro detalle especifico acerca del festival. Sin embargo, se espera tener noticias pronto.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...