domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Juanes, Miguel Bosé & Más realizan Concierto Masivo en México

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Este Domingo (8 de Octubre) México se unió en un concierto masivo con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto, contando con la asistencia de más de 200.000 personas, según los informes oficiales. Los artistas que se unieron en beneficio son celebridades conocidas internacionalmente, como Juanes, Miguel Bosé, Chayanne, Julieta Venegas, Ha*Ash, Carla Morrison, Bronco, Pepe Aguilar y Enrique Bunbury.

El concierto se celebro en Zócalo en la Ciudad de México, contando con momentos conmovedores a lo largo del espectáculo, donde se podía observar la solidaridad que sentían la audiencia y las estrellas hacia México.

Algunos de los artistas ofrecieron palabras de inspiración para la multitud, como fue en el caso de Chayanne, quien declaro que: “Es un concierto completamente diferente al que estamos acostumbrados, es para el mundo saber que México es fuerte y que su gente tiene un corazón de oro y que su gente se ayuda entre ellos”.

Él no fue el único. El famoso cantante Juanes, también ofreció palabras de apoyo a la gente, con las que seguro motivo a más de uno. “México es un país fuerte que se va a levantar no importa qué y estar aquí con ustedes es un inmenso placer. A todos, continúen donando, no dejen de hacerlo, todavía falta mucho. Hasta que la última persona recupere la casa no será suficiente”.

El concierto contó con muchas gratas sorpresas, desde Coldplay estrenando su nuevo vídeo “Life Is Beautiful”  hasta Roger Waters realizando por satélite “Wish You Were Here”. Una de las más emocionantes para el público fue el apoyo que les brindo Shakira, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, que aunque no pudieron estar presentes se aseguraron de transmitir un vídeo durante el concierto.

https://youtu.be/uDBeTX8jfmk

Definitivamente fue un espectáculo agitado. Pero con seguridad el momento más icónico fue cuando todos los presentes se unieron para cantar el Himno Nacional de México. Mira el vídeo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS