Medio español confirma la ruptura entre Shakira y Piqué

1 min


Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas de famosos más estables, o bueno, solían serlo. Desde hace un mes comenzaron los rumores de separación de la pareja, con el pasar de las semanas han ido tomando más fuerzas, y ninguno de los dos pone de su parte para hacerlos cesar.

Recientemente el portal español El Cotilleo publicó la separación de esta pareja es un hecho. Según fuentes de este medio, personas allegadas al futbolista español y a la cantante colombiana confirmaron que ya no están viviendo juntos.

Al parecer los padres de Milan y Sasha Piqué Mebarack expondrán un comunicado confirmando la separación.

Según, Shakira fue quien tomó la decisión y ahora vive en una “modesta” propiedad que adquirió a las afueras de Barcelona. Ha sido evidente que ninguno volvió a publicar fotos con el otro en sus redes sociales, dándole más fuerza a los rumores de ruptura.

La cantante colombiana y el jugador se conocieron en el 2010 durante una fiesta en Madrid (España), después de la Copa Mundial de Fútbol de dicho año la comunicación entre estos se intensificó. En cuestión de meses Shakira anunciaba su relación con Piqué y se mudó a España para hacer vida juntos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS