sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Medio español confirma la ruptura entre Shakira y Piqué

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas de famosos más estables, o bueno, solían serlo. Desde hace un mes comenzaron los rumores de separación de la pareja, con el pasar de las semanas han ido tomando más fuerzas, y ninguno de los dos pone de su parte para hacerlos cesar.

Recientemente el portal español El Cotilleo publicó la separación de esta pareja es un hecho. Según fuentes de este medio, personas allegadas al futbolista español y a la cantante colombiana confirmaron que ya no están viviendo juntos.

Al parecer los padres de Milan y Sasha Piqué Mebarack expondrán un comunicado confirmando la separación.

Según, Shakira fue quien tomó la decisión y ahora vive en una “modesta” propiedad que adquirió a las afueras de Barcelona. Ha sido evidente que ninguno volvió a publicar fotos con el otro en sus redes sociales, dándole más fuerza a los rumores de ruptura.

La cantante colombiana y el jugador se conocieron en el 2010 durante una fiesta en Madrid (España), después de la Copa Mundial de Fútbol de dicho año la comunicación entre estos se intensificó. En cuestión de meses Shakira anunciaba su relación con Piqué y se mudó a España para hacer vida juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS