sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Halsey reacciona ante las acusaciones de copiar a Ariana Grande

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Este primero de octubre, mientras interactuaba con fans en Twitter, Halsey fue sorprendia al ser acusada de plagiar a Ariana Grande.

A principios del mes de mayo, Halsey hizo pública la noticia de que saldría de gira para promocionar su nuevo álbum “hopeless fountain kingdom“, el cual fue lanzado posteriormente en junio. El “hopeless fountain kingdom World Tour” dio inicio el 29 de septiembre en Connecticut, Estados Unidos y finalizará el 22 de noviembre en la cuidad de Cleveland, Ohio, recorriendo así varios estados de la nación.

Volviendo a la acusación, la intérprete de Closer vio a un usuario de Twitter comparando outfits de ella y de Ariana Grande, acusándola de copiarla. La cuenta “Ariana Shady Facts” dijo: “Halsey robó el vestuario del Dangerous Woman Tour y lo está usando en su propia gira“, debido a la semejanza entre la ropa. Halsey salió a defenderse negándolo todo.

¡Amo a Ari! pero es genial para mí. Mi look siempre varía, pero pensé que este sería un retroceso fresco a mi era de badlands ❤️🦋“, escribió. Cabe destacar que, el vestuario del que ella es acusada de copiar, ya lo había usado en su gira anterior, que recorrió cuatro continentes entre 2015 y 2016. Ariana comenzó el “Dangerous Woman Tour” en febrero de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS