Halsey reacciona ante las acusaciones de copiar a Ariana Grande

Halsey reacciona ante las acusaciones de copiar a Ariana Grande

1 min


Este primero de octubre, mientras interactuaba con fans en Twitter, Halsey fue sorprendia al ser acusada de plagiar a Ariana Grande.

A principios del mes de mayo, Halsey hizo pública la noticia de que saldría de gira para promocionar su nuevo álbum «hopeless fountain kingdom«, el cual fue lanzado posteriormente en junio. El «hopeless fountain kingdom World Tour» dio inicio el 29 de septiembre en Connecticut, Estados Unidos y finalizará el 22 de noviembre en la cuidad de Cleveland, Ohio, recorriendo así varios estados de la nación.

Volviendo a la acusación, la intérprete de Closer vio a un usuario de Twitter comparando outfits de ella y de Ariana Grande, acusándola de copiarla. La cuenta «Ariana Shady Facts» dijo: «Halsey robó el vestuario del Dangerous Woman Tour y lo está usando en su propia gira«, debido a la semejanza entre la ropa. Halsey salió a defenderse negándolo todo.

«¡Amo a Ari! pero es genial para mí. Mi look siempre varía, pero pensé que este sería un retroceso fresco a mi era de badlands ❤️?«, escribió. Cabe destacar que, el vestuario del que ella es acusada de copiar, ya lo había usado en su gira anterior, que recorrió cuatro continentes entre 2015 y 2016. Ariana comenzó el «Dangerous Woman Tour» en febrero de este año.


Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS