Buscando llamar la atención de los miembros votantes de los Grammy 2018, Demi Lovato concedió una entrevista en el sitio oficial de Recording Academy hablando referente sobre su álbum “Tell Me You Love Me“, que saldrá este Viernes (29). Demi explicó que el material nuevo es más “picante“, R&B y Soul, cambiando esto de sus dos últimos discos, que ella considera son más pop. “No me divierto mucho cantando canciones pop” afirmó.
Para el álbum nuevo, sus influencias fueron Aretha Franklin, Christina Aguilera y Kehlani. “Tell Me You Love Me” es un paso más en la tentativa de mostrar al mundo lo que Demi puede hacer. “Tengo canciones super personales, que estoy nerviosa para cuando las personas las oigan por primera vez”, dijo. En la grabación de esas canciones dice que llegó a llorar en el estudio, estando totalmente vulnerable. “Una de las reglas más importantes que tengo actualmente es siempre decir lo que pienso y luchar por lo que creo. Esas dos cosas son el propósito de mi vida y carrera“, apuntó.
Todo fan de la cantante ya sabe cuanto significa este nuevo álbum para ella. En 2016, frustrada con la mala repercusión de tweets escritos, Demi llegó a decir que daría una pausa en la carrera. Con características de una depresión, dijo que no tenía por qué grabar otro disco si nadie lo compraría. “Estaba muy frustrada con el feedback que había conseguido por Internet mediante Twitter y las entrevistas realizadas. Acabé cansada y bastante presionada por como las personas tomaban lo que estaba diciendo en vez de prestarle atención a mis canciones“, recordó.
Luego vino su primera nominación a Grammy por su álbum “Confident“, donde compitió contra Adele, Justin Bieber, Ariana Grande y Sia, y como se había previsto, Adele ganó. “Esto fue el reconocimiento que realmente necesitaba para inspirarme nuevamente”. De manera inmediata dejó de lado la idea de la pausa y retornó a los estudios.
One Comment