belinda terremoto

Belinda sigue ayudando a rescatar víctimas del terremoto en México

2 min


El martes 19 de septiembre México fue sacudido por un terrible terremoto de 7,1 grados en la escala Richter, exactamente 32 años después del catastrófico terremoto de 1985 que dejó un saldo de, aproximadamente, 30 mil fallecidos ese año.

Cientos de edificios se desplomaron con personas y animales adentro, quedando sepultados esperando a ser rescatados, lastimosamente la mayoría no han sido hallados con vida. Hasta el momento el saldo es de 300 víctimas mortales

Sin embargo, el pueblo mexicano tomó la iniciativa y se ofrecieron como voluntarios para ayudar en las labores de rescate, así como también recolectar alimentos, insumos y demás para ayudar a los que perdieron todo y quedaron en situación de calle; de igual manera para los heridos.

En situación tan trágicas como esta no importa la condición social de las personas, lo que realmente vale son las ganas de querer ayudar a quienes lo necesitan, y así lo ha demostrado tanto la gente del común como los famosos; resaltado de estos últimos la maratónica labor que emprendió Belinda desde el temblor que hubo días previos al de este miércoles.

Belinda no ha parado de ayudar al país que la recibió cuando apenas era una bebé, a pesar de haber nacido en España siempre se ha sentido más mexicana que sus propios nativos.

La cantante ha donado alimentos e insumos, también ha hecho jornadas para recolectarlos, se ha movilizado por todos lados para brindar ayuda en donde la estén necesitando. A su vez, ha utilizado su influencia en redes sociales para informar acerca de lo que se necesita en determinados lugares y centros de recolección.

Literalmente, ella ha dormido muy poco. Desde que se levanta sigue ofreciendo ayuda y organizando acciones hasta en las labores de rescate.

Incluso ha tomado la pala para colaborar en la remoción de tierra y facilitar la búsqueda de sobrevivientes:

A pesar de poner su grano de arena para arreglar esta horrible situación, los haters de Belinda no paran de atacarla, pero ella misma se encarga de darles una lección, de una manera muy educada, y ponerlos en su lugar:

Además ha hecho eco de la denuncia de algunos camiones con alimentos que fueron desviados de su destino por órdenes del gobierno. La actriz Bárbara Mori (protagonista de la exitosa telenovela Rubí) también hizo eco de esta noticia:

¡Muchas gracias Beli! No existen palabras de agradecimiento suficientes por todo lo que estás haciendo.

Y para los haters que dicen que no es talentosa, los invitamos a ver esta presentación donde demuestra su verdadera capacidad vocal:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS