lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Belinda sigue ayudando a rescatar víctimas del terremoto en México

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

El martes 19 de septiembre México fue sacudido por un terrible terremoto de 7,1 grados en la escala Richter, exactamente 32 años después del catastrófico terremoto de 1985 que dejó un saldo de, aproximadamente, 30 mil fallecidos ese año.

Cientos de edificios se desplomaron con personas y animales adentro, quedando sepultados esperando a ser rescatados, lastimosamente la mayoría no han sido hallados con vida. Hasta el momento el saldo es de 300 víctimas mortales

Sin embargo, el pueblo mexicano tomó la iniciativa y se ofrecieron como voluntarios para ayudar en las labores de rescate, así como también recolectar alimentos, insumos y demás para ayudar a los que perdieron todo y quedaron en situación de calle; de igual manera para los heridos.

En situación tan trágicas como esta no importa la condición social de las personas, lo que realmente vale son las ganas de querer ayudar a quienes lo necesitan, y así lo ha demostrado tanto la gente del común como los famosos; resaltado de estos últimos la maratónica labor que emprendió Belinda desde el temblor que hubo días previos al de este miércoles.

Belinda no ha parado de ayudar al país que la recibió cuando apenas era una bebé, a pesar de haber nacido en España siempre se ha sentido más mexicana que sus propios nativos.

La cantante ha donado alimentos e insumos, también ha hecho jornadas para recolectarlos, se ha movilizado por todos lados para brindar ayuda en donde la estén necesitando. A su vez, ha utilizado su influencia en redes sociales para informar acerca de lo que se necesita en determinados lugares y centros de recolección.

Literalmente, ella ha dormido muy poco. Desde que se levanta sigue ofreciendo ayuda y organizando acciones hasta en las labores de rescate.

Incluso ha tomado la pala para colaborar en la remoción de tierra y facilitar la búsqueda de sobrevivientes:

A pesar de poner su grano de arena para arreglar esta horrible situación, los haters de Belinda no paran de atacarla, pero ella misma se encarga de darles una lección, de una manera muy educada, y ponerlos en su lugar:

Además ha hecho eco de la denuncia de algunos camiones con alimentos que fueron desviados de su destino por órdenes del gobierno. La actriz Bárbara Mori (protagonista de la exitosa telenovela Rubí) también hizo eco de esta noticia:

¡Muchas gracias Beli! No existen palabras de agradecimiento suficientes por todo lo que estás haciendo.

Y para los haters que dicen que no es talentosa, los invitamos a ver esta presentación donde demuestra su verdadera capacidad vocal:

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...