Christian Nodal sigue enamorado de Belinda y este video lo comprueba

1 min


El drama entre Christian Nodal y Belinda parecía haber quedado en el pasado, pero todo indica que él no la puede olvidar. Christian Nodal sigue enamorado de Belinda, tanto así que aún reacciona a gente que la menciona.

Recientemente se ha viralizado un video en redes sociales en donde un hombre insulta a Belinda durante una canción y parece que Christian Nodal le da la mano después de sonreírle, lo que ha provocado una gran cantidad de críticas en contra del cantante.

Christian
Christian estuvo presente en un establecimiento de mariachis en el que se encontraba un imitador de Vicente Fernández, mismo que lo invitó a cantar «La Derrota», el cual compuso junto con Joan Sebastian, el problema surgió después donde parecía que le dedicaba las canciones a la hermosa española.

En el clip se ve cómo de pronto quién estaba cantando se acerca a Christian Nodal para que interprete un fragmento de la canción, luego le quita el micrófono y dice «que chin*** a su madre Belinda», lo cual fue respondido por el propio Nodal con una sonrisa y parece que le dio la mano cuando tomó el micrófono de vuelta.

Aparte de la falta de respeto a su ex pareja, muchos internautas critican la actitud de Nodal clasificándola como misogina.

¿Y tú qué piensas? ¿Será fácil superar a Belinda?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS