El Martes (19) en la tarde, la Ciudad de México fue devastada nuevamente por un terremoto con magnitud en su epicentro de 7.1. Previamente, el 7 de Septiembre, México fue golpeado por un terremoto de 8.1 de magnitud.

Hasta la tarde del Miércoles (20), 225 personas fueron confirmadaS muertas y otras personas han sido encontradas pero con severos daños. The New York Times publicó: «El terremoto sucedió en el 32° aniversario del devastador terremoto de 1985, el cual mató al menos 10.000 personas y derrumbó 400 edificios en la Ciudad de México. Ese desastre hizo que se ideara un código de construcción mucho mas fuerte en la capital«.

Así como millones, algunos artistas tomaron la plataforma de Instagram y Twitter para expresar su dolor y oraciones para la región. Veamos algunas de las publicaciones a continuación:

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/910434953782894592?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Farticles%2Fnews%2F7972833%2Fbeyonce-shawn-mendes-more-stars-tweet-support-for-earthquake-victims-in-mexico

Por otro lado, Shakira sensibilizada con la situación aprovechó como embajadora de UNICEF para pedirle a sus fans que hicieran donaciones con el objetivo de contribuir para los afectados.

En el sitio que dejaremos más abajo citando el tweet de la cantante es donde podemos ingresar para ayudar un poco de manera monetaria a aquellos que se vieron perjudicados por el desastre ocurrido.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.