jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Top 10: Las peleas de famosos más escandalosas

NO TE LO PIERDAS

Bad Bunny anuncia ‘El último Tour del Mundo’, su nuevo álbum para retirarse de la música por siempre

Bad Bunny tenía a todos sus seguidores muy felices. El cantante, rapero y productor puertorriqueño dio una prueba positiva...

BLACKPINK anuncia proyecto a gran escala con Latinoamérica incluido

El grupo de pop coreano BLACKPINK ha compartido un avance teaser el 23 de noviembre para lo que parece...

Lorde anuncia ‘Going South’, su próximo libro de fotografías sobre su viaje a la Antártida

Lorde lanzará un libro de fotos que documenta su viaje a la Antártida en 2019.La interprete de Royals, cuyo...

Top 10: Las peleas de famosos más escandalosas

1. Taylor Swift VS Katy Perry: mientras promocionaba el lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor Swift declaró que hace un par de años “cierta artista” se le acercaba en los eventos importantes solamente para fotografiarse con ella y se iba. Además esa “cierta artista” trató de llevarse a todos sus bailarines para su gira mundial cosa que a Swift le disgustó. Todos apunta a que “esta cierta artista” es Katy Perry quien luego de las declaraciones de Swift envió un tweet diciendo “Tengan cuidado con Regine George disfrazada de ovejita”.

El lanzamiento de “Bad Blood” como sencillo de “1984” fue suficiente para que todo el mundo confirmara sus diferencias con Katy.

Dos años después Perry habló al respecto y dijo que, en efecto, “Bad Blood” es hacia ella y toda esta rivalidad surgió de un malentendido que hubo con sus bailarines. Taylor se enojó cuando estos dejaron de trabajar con ella para irse con la intérprete de “Swish Swish“, pero lo que nadie sabía es que estos profesionales del baile tienen un contrato previo con Katy que debían cumplir. En otras palabras, Katy le prestó sus bailarines a Taylor.

La cantante ganadora del Spotlight recientemente dijo que está dispuesta a terminar con todo ese conflicto sin sentido.

2. Madonna VS Lady Gaga: cuando se estrenó “Born This Way” en el 2011 muchos críticos la señalaron como una “nueva versión” de “Express Yourself” de Madonna. Al año siguiente la Reina del Pop tomó el micrófono en varias oportunidades quejándose del “plagio” que cometió Lady Gaga con su canción. Aunado a esto, Madonna hizo un medley de “Express Yourself” y “Born This Way” para demostrar la similitud de las canciones. Cinco años después hicieron las pases en la MET GALA.

3. Jay Z VS Solange Knowels: hasta en la mejores familias hay conflictos. Durante la MET Gala 2014, Jay Z y su cuñada Solange Knowels protagonizaron una bochornosa (graciosa) pelea. Por motivos aun desconocidos, Solange agredió con golpes y patadas a Jay Z en el ascensor estando presente la misma Beyoncé quien no hizo nada para proteger a su marido. Meses después Beyoncé y Jay Z estuvieron celebrando la boda de Solange.

4. Pink VS Christina Aguilera: para nadie es un secreto el disgusto que le generó a Pink la asignación de la mejor parte de “Lady Marmalade” a Christina Aguilera. Luego de esto, quien consideraba su “amiga”, Linda Perry decidió darle la canción “Beautiful” a Xtina dejando a un lado la solicitud de la misma que Pink le había hecho.

Con el pasar de los años Pink no paraba de hacer algún comentario despectivo contra Aguilera. Sin embargo, en el 2016 se disculpó con Xtina aprovechando su visita a los estudios de The Voice.

5. Zayn Malik VS Calvin Harris: hace dos años a Harris no le causó gracia el Retweet de Zayn donde tildaban a Taylor Swift de “ambiciosa” por retirar su música Spotify al no obtener las ganancias que ella exigía, mientras que Miley Cyrus planificaba lanzar su nuevo álbum de forma gratuita.

“¿Has generado tu dinero? Bien… que se joda el 99 % de los músicos que dependen de eso para sobrevivir ¿verdad? Sí, que se jodan”, escribió Calvin en twitter.

Después de varios tweets entre Harris y Zayn, este último le respondió que se calmara y que él sí escribía su propia mie#$%.

Actualmente Harris y Taylor no siguen juntos, y Malik grabó “I Don’t Wanna Live Forever” junto a ella para la banda sonora de la segunda película de “50 Sombras de Grey”.

6. Iggy Azalea VS Rita Ora: en octubre se dieron a conocer las declaraciones de Rita sobre querer hacer un cover de la legendaria canción ‘Lady Marmalade’ de LaBelle, que posteriormente fue interpretada por Christina Aguilera, Lil Kim, Mýa y Pink.

Rita dijo a The Sun que estaba tratando de reunir a Miley Cyrus, Charli XCX e Iggy Azalea para grabar un cover de ‘Lady Marmalade‘, pero la misma Iggy considera que esto es una aberrante idea y que no quiere formar parte de esto.

Iggy de inmediato le dijo “NO” a esta propuesta de su amiga: “Por favor quiero me dejen fuera de toda la conversación referente a Lady Marmalade. No tengo nada que ver con las ideas que tiene Rita y quiero que se quede así. Gracias”.

7. Kesha VS Dr. Luke: en el 2016 hubo todo un escándalo cuando la cantante estadounidense llevó a instancias legales la presunta violación, perpetrada por Dr. Luke de la que fue víctima. Todo este proceso en la Corte de Manhattan fue demasiado costoso para Kesha, al punto de tener que necesitar de la ayuda económica de otros famosos. Al final, el Juez rechazó la denuncia de la artista y parte de sus ganancias siguen perteneciendo a Luke debido a un contrato que firmaron hace casi 10 años.

8. Demi Lovato VS Lady Gaga: Demi criticó la presentación de Lady Gaga en un festival donde “fue vomitada como una muestra de arte”. Lovato alega que ya es suficiente con los problemas alimenticios que padecen algunas personas como para que llegue alguien a promover la bulimia en el escenario. Gaga solamente dijo que ella luchó 10 años con problemas alimenticios y se encuentra orgullosa de su espectáculo.

9. Iggy Azalea VS Todo el Mundo: El éxito que tuvo la australiana este año es proporcional al número de peleas que tuvo con distintos artistas del medio.

  • Snoop Dogg: Todo comenzó en Instagram, el rapero compartió un meme burlándose de Azalea comparándola con los personajes de “¿Dónde Están las Rubias?”. La artista no se quedó callada y expresó su disgusto a través de twitter. Ambos raperos intercambiaron tweets arremetiendo uno con el otro. Luego de esto aclararon la situación y ya son amigos de nuevo.
  • Eminem: En una de sus nuevas canciones, llamó p*ta a Iggy. La australiana no le dio mucha importancia a esto, sólo dijo que es una lástima que el artista favorito de su hermano menor esté insultando hermana en una canción.
  • Azealia Banks: esta se dedicó a criticar a la intérprete de “Mo Bounce” en twitter. Iggy le aclaró que ella no tiene éxito por su actitud pobre y mediocre.

10. Hilary Duff VS Linday Lohan: cuando este par de actrices tenían sus diferencias cuando eran unas adolescentes que trabajaban en Disney Channel, todo por el amor de Aaron Carter. Lohan estaba completamente enamorada de él, pero Hilary fue quien se robó el corazón del actor. Esta situación hizo que no se dirigieran la palabra en los pasillos del canal y, sumado a esto, la protagonista de “Lizzie McGuire” se molestó cuando le dieron a Lindsay el protagónico de la película “Confesiones de Una Típica Adolescente” porque los productores le habían asegurado que ese papel era suyo, pero terminó excluida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...