martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Adrián Moran – Metamorfosis (Album – estreno).

NO TE LO PIERDAS

La lista de nominados para los Latin Grammys 2020 ha sido revelada

La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados al Latin Grammy 2020 este 29 de septiembre. Este año,...

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, al parecer le fue infiel al cantante

Un video de un artista rival provocó rumores de que la novia de Bad Bunny, la modelo Gabriela Berlingeri...

Gwen Stefani y Blake Shelton compran casa juntos

Luego de casi cinco años como pareja, Gwen Stefani y Blake Shelton ya compraron su primera casa. Según Entertainment...

Adrián Morán es un actor y cantante de Argentina. Comenzó su carrera en la música lanzando su primer sencillo “Freak Show” en el 2015. Pero fue en finales del 2016 cuando consigue posicionarse en el mercado con su tercer single “Si No Puedo Olvidar”.

Su primer sencillo “Freak Show” llegó con la intención de invitarnos a realizar una fiesta épica, sucia, llena de diversidad, de igualdad, sin importar lo que exclame el resto, incluso invita a que digan lo que quieran con sus líneas “And talk about us, yeah, and talk about us”

Sin dejar atrás que más allá de intentar transmitir esta seguridad, la canción narra cómo Adrián como artista necesita un lugar para expresarse y que lo encuentra gracias al espacio, el medio que generan las personas que están con él, lo siguen y acompañan en todo lo que el realiza artísticamente.

“POP” llega para continuar con el mensaje que intenta transmitir “Freak show” solo que esta vez de una manera más cruda. Básicamente diciendo que el mundo es cruel y es una mier*a, que hagan lo que quieran y en lo posible busquen al pop, que este los va a ayudar y liberar.

Su tercer y último single “Si no puedo olvidar” lo deja más que explicito, como continuar, como vivir sin esa persona que tanto se amó.

En el medio del lanzamiento de su disco, colaboró con su hermano que se desarrolla como productor bajo el seudónimo MONSTIC! Y crearon “Light In The Darkness” una canción que marca la fortaleza de continuar en un mundo con tanta maldad y encontrar la “Luz en la oscuridad”.

El día 16 de agosto lanzó su álbum debut “Metamorfosis” que según él es “una mezcla de pasado, presente y futuro. Amor, odio, encuentros y desencuentros.”

Este álbum cuenta con dos versiones diferentes de “Si no puedo olvidar” y mucho más contenido extra para disfrutar. No te lo pierdas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...