martes, julio 7, 2020
No menu items!

Adrián Moran – Metamorfosis (Album – estreno).

NO TE LO PIERDAS

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus...

Brote de peste bubónica provoca nueva cuarentena y caos en parte de Asia

El 4 de Julio de 2020 y en medio de la pandemia mundial por el COVID-19, en Mongolia reportaron...

Paris Hilton se postula para la presidencia de Estados Unidos 2020

Paris Hilton posteó algunas noticias en las redes sociales que hacen que sus fanáticos cuestionen si la magnate quiere...

Adrián Morán es un actor y cantante de Argentina. Comenzó su carrera en la música lanzando su primer sencillo “Freak Show” en el 2015. Pero fue en finales del 2016 cuando consigue posicionarse en el mercado con su tercer single “Si No Puedo Olvidar”.

Su primer sencillo “Freak Show” llegó con la intención de invitarnos a realizar una fiesta épica, sucia, llena de diversidad, de igualdad, sin importar lo que exclame el resto, incluso invita a que digan lo que quieran con sus líneas “And talk about us, yeah, and talk about us”

Sin dejar atrás que más allá de intentar transmitir esta seguridad, la canción narra cómo Adrián como artista necesita un lugar para expresarse y que lo encuentra gracias al espacio, el medio que generan las personas que están con él, lo siguen y acompañan en todo lo que el realiza artísticamente.

PARA TI:
Todo lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

“POP” llega para continuar con el mensaje que intenta transmitir “Freak show” solo que esta vez de una manera más cruda. Básicamente diciendo que el mundo es cruel y es una mier*a, que hagan lo que quieran y en lo posible busquen al pop, que este los va a ayudar y liberar.

Su tercer y último single “Si no puedo olvidar” lo deja más que explicito, como continuar, como vivir sin esa persona que tanto se amó.

En el medio del lanzamiento de su disco, colaboró con su hermano que se desarrolla como productor bajo el seudónimo MONSTIC! Y crearon “Light In The Darkness” una canción que marca la fortaleza de continuar en un mundo con tanta maldad y encontrar la “Luz en la oscuridad”.

PARA TI:
Selena Gomez anuncia el nombre y tracklist de su próximo álbum

El día 16 de agosto lanzó su álbum debut “Metamorfosis” que según él es “una mezcla de pasado, presente y futuro. Amor, odio, encuentros y desencuentros.”

Este álbum cuenta con dos versiones diferentes de “Si no puedo olvidar” y mucho más contenido extra para disfrutar. No te lo pierdas:

ULTIMAS NOTICIAS

Brote de peste bubónica provoca nueva cuarentena y caos en parte de Asia

El 4 de Julio de 2020 y en medio de la pandemia mundial por el COVID-19, en Mongolia reportaron el regreso de una grave...

Paris Hilton se postula para la presidencia de Estados Unidos 2020

Paris Hilton posteó algunas noticias en las redes sociales que hacen que sus fanáticos cuestionen si la magnate quiere tener una candidatura presidencial para...
PARA TI:
El álbum debut de Lauren Jauregui se estrenará en el 2020

Harry Styles supera a Zayn y ahora es el ex One Direction con más sencillos top 10 en el hot 100

Si en algún momento algunos llegaron a pensar, que ninguno de los miembros de la icónica boyband One Direction podría alcanzar un gran éxito...

Kanye West anuncia candidatura a las elecciones presidenciales en Estados Unidos 2020

Kanye West ha vuelto a ser el protagonitsa de los titulares, ya sea por su contrato millonario de 10 años con Gap (Yeezy Gap...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus...

MÁS PARA TI