miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Adrián Moran – Metamorfosis (Album – estreno).

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Adrián Morán es un actor y cantante de Argentina. Comenzó su carrera en la música lanzando su primer sencillo “Freak Show” en el 2015. Pero fue en finales del 2016 cuando consigue posicionarse en el mercado con su tercer single “Si No Puedo Olvidar”.

Su primer sencillo “Freak Show” llegó con la intención de invitarnos a realizar una fiesta épica, sucia, llena de diversidad, de igualdad, sin importar lo que exclame el resto, incluso invita a que digan lo que quieran con sus líneas “And talk about us, yeah, and talk about us”

Sin dejar atrás que más allá de intentar transmitir esta seguridad, la canción narra cómo Adrián como artista necesita un lugar para expresarse y que lo encuentra gracias al espacio, el medio que generan las personas que están con él, lo siguen y acompañan en todo lo que el realiza artísticamente.

“POP” llega para continuar con el mensaje que intenta transmitir “Freak show” solo que esta vez de una manera más cruda. Básicamente diciendo que el mundo es cruel y es una mier*a, que hagan lo que quieran y en lo posible busquen al pop, que este los va a ayudar y liberar.

Su tercer y último single “Si no puedo olvidar” lo deja más que explicito, como continuar, como vivir sin esa persona que tanto se amó.

En el medio del lanzamiento de su disco, colaboró con su hermano que se desarrolla como productor bajo el seudónimo MONSTIC! Y crearon “Light In The Darkness” una canción que marca la fortaleza de continuar en un mundo con tanta maldad y encontrar la “Luz en la oscuridad”.

El día 16 de agosto lanzó su álbum debut “Metamorfosis” que según él es “una mezcla de pasado, presente y futuro. Amor, odio, encuentros y desencuentros.”

Este álbum cuenta con dos versiones diferentes de “Si no puedo olvidar” y mucho más contenido extra para disfrutar. No te lo pierdas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS