viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Taylor Swift ganó el caso contra el DJ que le agarró una nalga sin su permiso.

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Taylor Swift acaba de ganar la demanda que le impuso al DJ David Mueller por haberle tocado sus partes privadas sin consentimiento de ella. Ella ganó 1 dolar.

Este Viernes 12 de Agosto, se dio a conocer que un juez federal dio como ganadora a Taylor Swift diciendo que no se puede comprobar que ella arruinó la carrera con las acusaciones que hizo sobre el acoso sexual cometido por él DJ. Además el juez citó falta de evidencia y testimonios de testigos.

Gracias a la decisión tomada por el Juez, la cantante ya no tendrá que pagar los 3 millones de dolares que David Muller estaba exigiendo por daño hacia su imagen.

Sin embargo, el demandado acusó a Frank Bell (Manager de Taylor) y a su madre Andra Swift pero esto también fue desestimado por el Juez.

El equipo legal de Taylor Swift hizo una petición para desestimar el caso de Mueller por completo, sin deliberación del jurado, citando evidencia insuficiente.

La ganadora del Grammy tomó el estrado el jueves pasado y ofreció un detallado testimonio de lo que ocurrió cuando Mueller y su novia del momento, Shannon Melcher, fueron al backstage para tomarse una foto con Swift en el Pepsi Center de Denver.

“Definitivamente me agarró, me agarró durante mucho tiempo”, le contó al abogado de Mueller, Gabriel McFarland. Cuando le preguntaron “por cuánto tiempo” ocurrió el supuesto incidente, Swift respondió, “No creo que sea sabio ofrecer un estimado en la corte, pero sé que fue lo suficientemente largo para mí como para darme cuenta de que fue intencional”.

McFarland le hizo preguntas adicionales sobre el incidente, entre ellas si su cliente le agarró su “trasero desnudo”. “Sí”, respondió ella. “Se quedó pegado a mi nalga desnuda… Sentí cómo agarró mi nalga debajo de mi falda. El primer par de milisegundos pensé que tenía que ser un error, así que me moví rápidamente a un lado para que su lado se despegara de mi nalga, pero él no se despegó”.

Sobre su reacción inmediata, Taylor testificó, “Fue algo muy impactante que nunca antes me había pasado. Nunca antes había lidiado con algo así. Traté de alejarme de él lo más que pude”.

El miércoles, la madre de Swift, quien estuvo en el encuentro con los fans, rompió en llanto mientras recordó cuando su hija le contó sobre el incidente. “Me molesté al punto de que quería vomitar y llorar al mismo tiempo”, dijo Andrea. Y agregó, “Sentimos que era imperativo comunicarle a sus empleadores qué había pasado”.

Dos días después, Robert Call, el vicepresidente de KYGO, tomó la decisión de despedir a Mueller. En el estrado, supuestamente dijo que tomó en cuenta varios factores para despedirlo, incluyendo el espacio que hubo entre Mueller y Swift en la foto, su conversación con Frank Bell, cuyas acusaciones se alineaban con las de Swift, así como el propio relato de Mueller del encuentro, que supuestamente cambió.

El ex guardaespaldas de Swift, Greg Dent, también compartió su versión de la historia.

“Su mano se deslizó debajo de su falda”, dijo. “No vi su mano tocarla físicamente; vi su mano debajo de su falda. Ella reaccionó, se bajó la falda y se movió hacia la novia de Mueller. Así que, en mi opinión, supe que él la había tocado”.

Sobre por qué Dent no interfirió cuando sintió que algo andaba mal, explicó, “Porque [Swift] se quedó allí para terminar con el encuentro. Ella siguió con la foto. Así que no iba a saltar en medio de la foto… estaba concentrado en ella. La miré para ver si me estaba buscando y quería que interviniera, pero ella siguió con la foto”.

Swift no ha comentado públicamente sobre la decisión del juez.

Agradecemos a E!Online por la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...