Todos sabemos que Demi Lovato es una de las cantantes de música Pop con la mayor influencia en el mundo en la actualidad, y que sus letras desafían a las personas y cuentan lo fuerte que se encuentra en la actualidad, sin embargo, muchos no saben que Demetria antes sufría de alcoholismo y otras adicciones, algo que desde hace 6 años se ha propuesto a dejar, y exitosamente, lo ha logrado.
En la madrugada de Jueves 15 de Marzo, la interprete de «Sorry Not Sorry» tomó la red social Twitter para celebrar lo que son los 6 años totalmente alejada del alcohol y cualquier tipo de sustancia dañina para su salud, tanto física como mental.
https://twitter.com/ddlovato/status/974142838735884294
«Oficialmente ya cumplí 6 años de sobriedad. Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad, SI es posible», fue el comentario que dejó para sus millones de seguidores en la red social, dándole ánimos a aquellas personas que pasa por el mismo problema que ella y piensan que no pueden lograrlo.
https://twitter.com/ddlovato/status/974314193263316992
«Hoy es un día muy especial para mi… estoy oficialmente celebrando 6 años de sobriedad!! Estoy muy agradecida con mi familia, amigos y Cast Center (compañía para asegurar la salud) por ser parte de este trayecto. Una gran parte de recuperarme fue por aprender a amarme a mi misma y darle de vuelta a los demás«.
A través de los años, Lovato ha hablado en múltiples ocasiones sobre su batalla con la adicción. Primero ingresó en rehabilitación en 2010, a los 18 años, luego de golpear a una bailarina de respaldo en su gira con los Jonas Brothers, donde buscó tratamiento por adicción a las drogas y al alcohol, trastorno bipolar y un trastorno de la alimentación. Más tarde, en 2013, vivió en una casa sobria durante aproximadamente un año.
Cuando fui a rehabilitación, mi manager me dijo ‘sabes, Puedes mantener esto en privado o puedes compartir esto con el mundo, y con suerte, alguien podrá aprender de tus problemas