Hot!

Adele recibe el titulo a la artista femenina más rica del Reino Unido.

Adele recibe el titulo a la artista femenina más rica del Reino Unido.



La cantante británica Adele ha sido nombrada como la cantante más rica en la historia de Reino Unido de acuerdo con la lista "Rich List" que publica el periódico The Sunday Times.

Con su regreso a los escenarios en noviembre de 2015, la artista de 27 años, quien se tomó un tiempo alejada de la música, cuatro años en total, logró multiplicar sus ingresos del año anterior.

Según el editor de la lista, Ian Coxon, la artista ha más que duplicado su fortuna el año pasado al pasar de 35 millones a 85 millones de libras, que serían unos 120 millones de dólares.

Con el lanzamiento de su álbum "25" la artista ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, pese a que no se encuentran disponibles en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.
La fortuna de la cantante supera a la de Cliff Richard, Gary Barlow (ex vocalista de Take That), Ronnie Wood (de The Rolling Stones) y Kylie Minogue (originalmente de Australia). El cantante Ed Sheeran aparece en 49º lugar con una fortuna de 45 millones de libras.

Sin embargo, el primer puesto lo obtiene el ex Beatle, Paul McCartneycon una fortuna que se estima en mil millones de dólares. U2, el cantante Elton John y el líder de los Rolling Stones, Mike Jagger, se encuentran en el top 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario