Hot!

Sia cantó "Alive" en el show de Ellen y Maddie Ziegler la vuelve a acompañar.

Sia cantó "Alive" en el show de Ellen y Maddie Ziegler la vuelve a acompañar.

El 24 de Septiembre la cantante Sia lanzó su sencillo "Alive", la interprete de "Chandelier" fue al show de Ellen DeGeneres el lunes 1 de Diciembre a interpretar "Alive". 

Sia fue al programa americano a dar una entrevista y cantó "Alive", pero ella, como es de costumbre, no se mostró, manteniendo ese aire misterioso. La actuación estuvo a cargo de Maddie Ziegler, quien realizó una hermosa danza contemporánea. La pequeña es la misma que hizo los vídeos y actuaciones de el disco de Sia "1000 Forms of Fear".

 

"Alive" es una canción que Sia escribió para Adele para que estuviera dentro de el álbum "25", pero la cantante británica la rechazó; algunas fuentes publicaron que Adele se arrepintió y le ofreció hasta 1 millón de dólares por los derechos de la canción a lo que Sia, rechazó la oferta. 

Sia llegó a ofrecerle la canción a Rihanna , quien tampoco quiso grabarla. La australiana decidió guardarla para sí misma y lanzarla como primer sencillo de "This Is Acting", que sólo trae composiciones escritas para otros artistas ( rechazadas ).

 El nuevo álbum de Sia llegará a las tiendas el 29 de enero del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario