El popular actor británico Tom Holland es una de las celebridades más queridas de Hollywood, pero esa faceta de súper estrella global no le ha evitado tener algunos despistes comunes de su vida personal, como su más reciente confesión en donde ha admitido que lleva 5 años defraudando al gobierno de su país.
A través de una reciente entrevista hecha para ‘The Hollywood Reporter’, Tom Holland sorprendió a todos sus fanáticos al confesar que se dió de cuenta de que no estaba pagando todos los impuestos correspondientes en su país.
«He descubierto que llevaba cinco años sin pagar mi factura del agua, pero sólo porque no sabía que tenías que hacerlo. Simplemente pensé que el agua era gratis en mi país», aseveró.
En la misma entrevista, el actor aseguró que el descanso que actualmente lleva en su carrera, le ha permitido reorganizar su vida. Incluso, gracias a ese descanso es que ha descubierto el defraude que estaba ejecutando al gobierno del Reino Unido con su factura del agua.
«He sido absolutamente afortunado y también he tenido mucha suerte. No lo doy por sentado. Quería pasar un tiempo en un solo lugar, estar con mi familia y amigos y organizar mi vida.»

