Una de las películas que promete mucho para el año en curso sin duda es ‘The Marvels‘, la cinta que será interpretada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, y quienes interpretan a la Capitana Marvel, a Mónica Rambeau y a Ms. Marvel, tres icónicas heroínas del famoso mundo del cine.
Si bien el nombre de esa película es lo más famoso en este momento en redes sociales, recientemente se ha conocido que la cinta tuvo que cambiar de nombre de manera sorprendente con el fin de tener un buen récord y reconocimiento en el país asiático, China.
La principal razón de este cambio no sería una decisión aleatoria, sino que está fundamentada en una base de estrategia de marketing. Y es que la primera producción recaudó solamente en China la suma de más de 155 millones de dólares, por lo tanto, es lógico que los productores quieran alcanzar nuevos récords, de manera que para que los habitantes de China puedan entender mucho más fácil que se trata de una segunda película, esta no debía tener el nombre original que está adecuado para otros países.

