La famosa cantante Taylor Swift se encuentra actualmente en Brasil, un país increíblemente hermoso que atraviesa una terrible época de calor, antes de la llegada del invierno, provocando que muchas personas se encuentren comprometidas de salud durante las presentaciones de la estadounidense.
Las temperaturas han sido tan altas que la gente ha compartido a través de redes sociales que, incluso, la propia cantante envió a su equipo a darle agua a los fanáticos que ya llevaban horas esperando el show. La situación era tan complicada y peligrosa que hasta la propia cantante pasó un terrible momento.
Según varios reportes, las temperaturas en Brasil el pasado 17 de noviembre, fecha del primer concierto de la cantante, alcanzaron más de 60 grados centígrados, por lo que la experiencia para las más de 40 mil personas pudo convertirse rápidamente en un infierno en la tierra, que puso en peligro la vida de miles de personas.
La ola de calor fue tan intensa que una de las fans, que estaba feliz al cumplir sus suelos de ver a Taylor Swift, perdió la vida en medio del concierto, debido a un paro cardiaco, según informaron sus amigos a través de redes sociales, quienes han lamentado el fallecimiento de la joven de 23 años.
¿Qué piensa usted al respecto? ¿Crees que Taylor Swift dirá algo al respecto tras la muerte de la joven?

