El fenómeno del pop y el astro del fútbol americano han dado un gran paso: Taylor Swift y Travis Kelce están oficialmente comprometidos. La noticia fue confirmada este martes a través de una publicación en Instagram, donde aparecían tomas del momento en que Kelce se arrodilló para proponerle matrimonio en un romántico escenario rodeado de flores.

La cantante acompañó la publicación con un divertido mensaje: “Your English teacher and your gym teacher are getting married”, que traducido al español sería como «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar».

Taylor y Travis comenzaron su relación en el verano de 2023, luego de que el jugador intentara entregarle una pulsera de la amistad durante una presentación de Swift en Kansas City en el The Eras Tour, con su número de teléfono incluido. Este amor inesperado se hizo público, y desde entonces han sido inseparables, con apariciones juntos en partidos de los Chiefs, conciertos del The Eras Tour e incluso en programas y Podcasts.

Las imágenes compartidas en el Instagram de la intérprete de «The Life of a Showgirl» muestran el anillo de compromiso: un brillante diamante talla cuadrado/ovalado en un engaste dorado, reflejo de la elegancia clásica de la pareja. El momento podría ser descrito como sacado de un cuento de hadas moderno.

La pareja ha ofrecido un ejemplo de apoyo mutuo: Taylor Swift asistió a eventos deportivos clave, como Super Bowls, mientras que Travis Kelce viajó alrededor del mundo para unirse a la gira de la cantante. Su visita conjunta al podcast New Heights, del hermano de Travis, rompió récords de audiencia, demostrando el poder mediático de esta unión.

Aunque no han anunciado detalles sobre la boda, los fans ya especulan con emocionantes rumores: algunos incluso sugieren que podrían casarse en Europa, destino que ambos adoran. Lo cierto es que su compromiso marca un nuevo capítulo en una relación que ha sido seguida con pasión por millones y además, es un sueño cumplido para Taylor, ya que en varias de sus canciones ha mencionado que uno de sus sueños es casarse.