Recientemente, la cantante colombiana Shakira reveló que por poco su icónica canción que la ha llevado a aumentar su popularidad en el mundo de la música «Music Session #53«, casi no sale a la luz pública por un motivo que en su momento le atormentó.
Esta canción la realizó en compañía del productor discográfico conocido como Bizarrap y fue un hit mundial en su lanzamiento, ya que fue una canción que por su letra se asume que está dedicada a la expareja de Shakira, Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía.
La cantante de 46 años le comentó a la periodista Alejandra Espinoza que algunas personas no querían que esta canción saliera públicamente «no vas a sacar esa canción Shakira, ¿en qué estás pensando?, en realidad tienes que cambiar esa letra». La cantante comentó que ella no era una funcionaria pública ni una empleada de las Naciones Unidas para no poder sacar esa canción.
Además, comentó que ella es un artista y tenía que expresarse a través del arte y eso era justamente lo que estaba haciendo, «yo debía expresar lo que sentía, expresar mis emociones, es que no tengo otra manera de hacerlo que a través del arte, y esa libertad de expresión no es negociable con nadie ni con nada«.

