El futbolista del Barcelona FC se estaría vengando de la cantante colombiana, que busca en estos momentos llevarse a sus hijos a vivir a Miami
Según ha revelado el popular paparazzi español Jordi Martin, el futbolista español Gerard Piqué está haciendo todo lo posible para molestar a Shakira. El joven de 35 años lleva a su nueva pareja, Clara Chia Marti, a lugares donde sabe que la estrella del pop internacional los verá, o al menos se enterará de su visita.
Esta acción del futbolista tendría molesta y triste a la artista colombiana, que se encuentra pasando por duros momentos gracias a su divorcio con el futbolista y la demanda que la fiscalía española está ejecutando contra ella por evasión de impuestos.
El paparazzi español anteriormente mencionado, mencionó lo siguiente:
«Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que el cantante pueda verlos juntos.»
“La relación entre Piqué y Shakira está pasando por su peor momento. Ahora mismo, Piqué quiere vengarse de Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.
Mientras tanto, Piqué también pasa por un mal momento en el Barcelona FC, ya que se ha especulado que posiblemente se considere darlo de baja debido a su deficiente actividad en el popular equipo de fútbol.

