Sam Smith piensa que su casa está embrujada en medio de auto aislamiento por Coronavirus.

El interprete de Lay Me Down cree que vio un «fantasma» en la parte posterior de un clip que publicó sobre el cantando en casa. ¿La fuerza paranormal en cuestión? Una luz parpadeante, por supuesto.

El cantante de 27 años tuvo sus sospechas sobrenaturales después de publicar un clip de él cantando Ordinary People de John Legend. Escribió: «He estado cantando esto todo el día de hoy, Ordinary People por el increíble @JohnLegend«.

Continuó: «Cantar esto me está llevando a un tiempo completamente diferente cuando escuché su primer álbum y realmente me hizo querer hacer lo que hago. Así que gracias John por esta canción. xx #StayHome«.

Después de verlo de nuevo, el ganador del Grammy vio la luz poco fiable en la puerta.

Sam tuiteó: «Acabo de darme cuenta de que mi luz parpadeaba durante todo el video de canto. Juro que es un fantasma, siempre escucho un fantasma en esas escaleras«.

El lugar místico de Sam se produce después de que muestra las diversas etapas de una crisis de cuarentena mientras se autoaisla en medio del brote de coronavirus.

Sus emociones iban desde la angustia hasta la desesperación pura, con Sam subtitulando las instantáneas: «Etapas de una crisis de cuarentena«.