El ex esposo de la legendaria cantante estadounidense Britney Spears, ha afirmado en unas recientes declaraciones que su matrimonio con la «Princesa del Pop» fue una total bendición. Esto, pese a que su ruptura aparentemente se dio en malos términos.
El matrimonio entre Sam Asghari y Britney Spears duró solamente un año. Hubieron varios rumores respecto a su ruptura, pero se logró comprobar que hubo posibilidades de que incluso la pareja haya tenido algunos encuentros violentos antes de formalizar su separación.
«Fue una bendición poder compartir la vida con alguien durante mucho tiempo, tal cual como lo hice con ella. Las personas se distancian y sigue adelante, porque es un círculo común y normal», dijo Asghari a la revista.
A su vez, el modelo dejó en claro que jamás podría ser capaz de hablar mal de su ex esposa, ya que respeta mucho el tiempo que compartió con ella.
«Eso es algo que nunca haré porque no tuve nada más que una experiencia increíble y una gran vida, y eso siempre será parte de mi vida, un capítulo de mi vida», dijo Asghari.

