El mundo está muy atento esperando el próximo movimiento de Netflix sobre su película del momento «Kpop Demon Hunters«, y es que un reporte exclusivo de The Wrap dice que tras ver el éxito masivo que el soundtrack está teniendo en los charts y convertirse en el filme animado más visto en la historia de la plataforma, la plataforma de streaming está planeando algo increíble.
El primer proyecto que Netflix tiene en marcha es producir 2 películas más siguiendo la historia de nuestras protagonistas y así formar una trilogía animada siguiendo la fórmula original. Otros proyectos que pasaron por la mesa de los ejecutivos pero no han sido confirmados al 100% fue hacer un musical e incluso un live action.
Netflix acotó que han conseguido una franquicia animada característica de éxito masivo, y es que desde su estreno hace 6 semanas, Kpop Demon Hunters no ha parado de cosechar éxitos y aumentar su nivel de vistas, algo que nunca había pasado en la plataforma con una producción animada.
Ahora la historia de Rumi y Jinu podría alargarse y estar de regreso en estas 2 nuevas películas, al igual que los Saja Boys y las chicas de HUNTRIX listas para volver a salvar al mundo de los demonios con sus increíbles voces y habilidades especiales.
La película es producida protagonizada por los Saja Boys y HUNTRIX por Sony Pictures Animation, el mismo estudio que ha trabajado con las películas del Spider-verse, pero los derechos de Kpop Demon Hunters IP le pertenecen a Netflix. Aún no se sabe a ciencia exacta cuanto tiempo estas secuelas tardarán en emerger, y si cuando salgan la emoción de los fans seguirán presentes.

