Sabrina Carpenter continúa deleitando miradas con su increíble carisma, solo que en esta ocasión, no ha sido en uno de sus sensacionales espectáculos, sino en la glamourosa Semana de la Moda de París, más específicamente, en el desfile de la casa de lujo Dior, en donde se robó la atención de todos los fanáticos y por supuesto, de los fotógrafos.
La joven promesa del pop deslumbró con una chaqueta con hombreras y un blazer entallado, y de cintura para abajo, la artista optó por una falda de pliegues hasta la rodilla, ambas prendas de un tono gris oscuro, en definitiva, un elegante y sofisticado conjunto que reflejaba la icónica estética atemporal de Dior. Complementó su look con un peinado simple, pero encantador, que evidenció su versatilidad para reinventar su imagen.
La intérprete de ‘Please Please Please‘ marca un nuevo reconocimiento para su trayectoria, ya que su asistencia y participación en un evento tan prestigioso de la moda parisina, no solo consolida su estatus como un icono de la moda y de la alta costura, sino que también genera gran expectación entre sus fanáticos, quienes sin duda alguna disfrutan de sus fabulosos visuales.

