Ryan Reynolds habría planeado una aparición de Stray Kids en ‘Deadpool & Wolverine’

Jhostin Bescanza

Faltando días para el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, su protagonista Ryan Reynolds se encuentra promocionando el filme en diferentes programas y países. Actualmente se encuentra en Corea del Sur, y desde allá ha surgido una nueva revelación que asegura que el actor tenía interés de que la popular agrupación de kpop Stray Kids apareciera en el filme. Sin embargo, eso no se pudo ejecutar.

Según ha dado a conocer Brandon Davis en una reciente declaración, Ryan Reynolds había planeado en un principio que Stray Kids apareciera en la tercer entrega de Deadpool, que llegará a los cines este próximo 26 de julio.

Ryan Reynolds habría planeado una aparición de Stray Kids en 'Deadpool & Wolverine'En el viaje que Reynolds y Hugh Jackman han hecho a Corea del Sur, participaron directamente con los miembros del grupo de kpop y expresaron su apoyo. Pero eso no es todo, ya que han aparecido en el nuevo vídeo musical de la banda.

David explicó que los motivos por los que Stray Kids no pudo aparecer en ‘Deadpool & Wolverine‘ fue porque simplemente «no funcionó». Además, hubieron otras razones por las que la idea del actor finalmente fue descartada.

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *