Una publicación reciente en las redes sociales,reveló que Rosé de BLACKPINK pasó el día de Navidad visitando el Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl, llevando alegría a los pequeños pacientes.
El 31 de diciembre de 2025, la estrella de K-Pop compartió en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de su visita, junto a un conmovedor mensaje que emocionó a todos sus fans por su noble corazón.

Ella comenzó expresando su gratitud al centro por brindarle la oportunidad de vivir esta experiencia en Navidad, asegurando lo siguiente:
«A lo largo de este año, recibí mucho amor de todos a través de mi canción ‘APT’, y pude conocer a niños en el hospital que luchan valientemente contra sus enfermedades día tras día. Los amigos allí compartieron su precioso tiempo conmigo; reímos, charlamos e incluso nos tomamos fotos juntos».
«Fui allí con la esperanza de devolver el amor que recibí este año, pero en cambio, sentí que fui yo quien recibió aún más alegría y calidez a cambio. Desde ese día, no puedo dejar de pensar en la calidez de sus ojos; dejó una profunda huella en mi corazón».
Finalmente, la cantante concluyó pidiendo a sus seguidores que compartan su amor con los niños y deseando a todas las personas del mundo un nuevo año lleno de bendiciones.