Rosé de BLACKPINK ha vuelto a capturar la atención no solo de sus leales fanáticos, sino también de los amantes de la moda, quienes no paran de elogiar el encantador carisma de la intérprete de ‘APT‘, quien ha deslumbrado a todos recientemente con su astuto y audaz estilo en nuevas fotos.
La cantante se apoderó de la nueva portada de la edición de febrero de ELLE Korea con un estilismo de estética «tomboy«, fusionando elementos clásicos con el lujo moderno. En la primera portada, Rosé lució una imponente chaqueta de cuero negra con detalles metálicos y una gorra de estilo marinero, y por debajo, contrastó con una impecable camisa blanca de cuello rígido, outfit que complementó con un toque glamouroso de maquillaje nude y una manicure de tono dorado.

Por otro lado, la integrante de BLACKPINK reflejó su lado más femenino con un estilo elegante y dramático, posando con un enorme vestido de alta costura de color cobre. El diseño destaca no solo por su enorme volumen y su basto diseño a capas, sino también por su cuello ‘off-the-shoulder’ decorado con ruffles exagerados y una falda de dimensiones exageradas, demostrando la versatilidad y confianza de Rosé.