Convirtiéndose en uno de los grupos de K-Pop más grandes del mundo, BLACKPINK ha recibido tanto amor y elogios como odio y críticas. BLINK marcó recientemente el canal de YouTube TwoSet Violin por presuntamente «intimidar» al grupo de chicas.
El dúo de comedia musical, formado por los violinistas australianos Brett Yang y Eddy Chen, lanzó un video de una canción titulada «Sell Out«, donde parodia y hace referencias a BLACKPINK y la industria del K-Pop.
La parodia comienza usando la famosa pieza «La Campanella» de Niccolò Paganini, tal como se usó en «Shut Down» del grupo de chicas K-Pop. Al principio el video parece enfocarse en un artista ganando fama pero sus canciones terminan sonando igual.
Luego, mencionó algunas «K-Pop Queens«, y luego un verso decía «Será mejor que lo pienses dos veces«, lo que podría ser una referencia al grupo de chicas de K-Pop, TWICE.
Tambien te puede interesar:
También se refirió a los «acuerdos de marca«, lo que podría significar críticas a las lujosas marcas de las que las integrantes de BLACKPINK son embajadoras. Por otro lado, también tenía referencias a la canción solista de Lisa «Money«.
Aunque muchos internautas explicaron que se trataba de una «parodia«, BLINK afirma que es una falta de respeto hacia el grupo y que la letra es «misógina«.
En otro sentido, muchos afirman que la idea de la canción va en la línea de «vergüenza para el arte«, y está dirigida a la industria del K-Pop en general y no a BLACKPINK.

