Para los amantes de los K-Dramas tristes de Netflix y de esos que te dejan a moco tendido, hay dos producciones surcoreanas que cumplen con esos requisitos y que podrás disfrutar desde la comunidad de tu casa. Eso sí, si no te gusta que te vean llorando, es mejor que los veas completamente sólo, porque no hay duda de que te harán sacar varias lágrimas.
Dentro del extenso mundo de los K-Dramas, hay producciones que han conmovido por completo a sus fanáticos, gracias a sus historias trágicas que nos dejan lecciones de por vida.
Y ahora, acá te traemos dos series que sin duda, rebasan las barreras de la tristeza y te harán llorar un mar de lágrimas, por lo que debes estar preparado antes de verlas.
Hi! Bye, Mama
Esta historia impactó a la sociedad coreana por ser una de las más tristes y trágicas. Narra la historia de una mujer fallecida que logra reencarnar por unos 49 días, en los que decide regresar con su esposo e hija, solo para darse cuenta de que él se volvió a casar.
Uncontrollably Fond
Otro de los K-Dramas más conmovedores de los últimos años, retrata la historia de una pareja que se vuelve a encontrar años después, cuando cada quien ya logró encontrar una estabilidad profesional y exitosa. No obstante, ambos guardan secretos y un problema muy grave, los dos tienen una enfermedad terminal.
Y tú, ¿Verás estos 2 K-Dramas tristes?

