La familia real española, siendo los miembros, la reina Letizia, el rey Felipe VI, y la princesa Leonor, el pasado sábado 4 de mayo vivieron una de las mejores fiestas en Aura, un complejo de tamaño notable que incluye una sala de fiesta y diferentes puntos de diversión, en donde la familia gozó de una gran noche.
Este sitio es uno de los emblemas más grandes de Zaragoza, siendo el lugar perfecto para que cientos de familias se unan en el ocio y las celebraciones más importantes que tengan. Así como ocurrió con la realeza española, que celebró el final de la jornada del acto de jura de bandera de la Academia General Militar, de la promoción a la cual pertenece el monarca español.
En cuanto a la reservación de ‘Aura Restaurante’ este varía dependiendo las dimensiones, lo que podría costar desde los 1.078 hasta los 6.400 dólares, teniendo en cuenta que son lugares especialmente pensados para grandes eventos, incluyendo calidad de espacios, así como potentes equipos de sonidos y audiovisuales.

