La princesa Kate Middleton sin duda ha sido una de las Royals más queridas desde que se anunció que era la esposa del príncipe William. Su amabilidad, cordialidad y buena personalidad han sido sus cualidades más significativas y que han llevado al pueblo británico a que la respeten y valoren.
No obstante, últimamente ha estado muy ausente de los compromisos reales debido a que fue diagnosticada con cáncer y debe mantenerse en reposo, sometida a algunas quimioterapias y tratamientos que buscan eliminar la enfermedad de su cuerpo. Pero para fortuna de ella, su ausencia no ha sido impedimento para que su popularidad siga en aumento, y esta sería la razón de eso, según afirman expertos en la monarquía.
Así mismo, Kate es una de las más relevantes, no solamente porque siempre aparezca en los eventos pulcra y elegante, sino porque es muy fuerte y es lo que busca transmitir, fuerza que le habría sido enseñada por parte de la también fallecida reina Isabel II. Para el pueblo británico, ella se ha convertido en un ejemplo de la realeza británica porque es una mujer de admirar, y ella lo sabe, pero con la característica de que sigue siendo una persona humilde y que se comporta ante los demás como si fuera cualquiera de ellos.

