Gerard Piqué y su actual novia la modelo Clara Chía, estarían planeando la despedida del año 2022 con una cena familiar, la pareja espera reunir a sus dos familias.

Lo que genera duda en los seguidores y medios españoles, es si esa reunión de las dos familias sería el momento que ellos esperaban para hacer algún anuncio.

Luego de que saliera a la luz la separación entre la cantante colombiana Shakira y exjugador del Barcelona, Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía, él no vio inconvenientes con seguir su relación con la modelo, y presumirla en todas sus salidas.

Y aunque se han rumorado polémicas y separaciones de la pareja, al parecer sus planes dicen todo lo contrario, ahora la pareja reunirá a sus dos familias con el fin de pasar un fin de año en armonía y serenidad.

Piqué desde el inicio de su relación se ha mostrado muy ilusionado con la modelo, por lo que no duda en tener lujosos detalles con ella, como el viaje a Praga en navidad y los planes por Europa.

Por estos detalles, Clara Chía ha querido devolverle el favor y está haciendo todo lo posible por reunir a las dos familias en una cena navideña, que por supuesto pagó el futbolista, de los cuales se estima que gastó aproximadamente dos mil euros.

Sin embargo, los medios de comunicación señalan que posiblemente en esa cena familiar la pareja tenga algo que anunciar a sus familias, aunque se afirmó también que sería una cena de agradecimiento a las personas que han creído en su verdadero amor y han apoyado su relación.

Por lo pronto se espera si la pareja verdaderamente haría una cena de agradecimiento, o tienen alguna noticia por aclarar.