La enorme recolección de firmas para sacar a la polémica actriz de su papel de ‘Mera’ en Aquaman está a punto de llegar a su meta. Producto de la gran labor que millones de internatuas y fans de Johnny Depp alrededor del mundo han hecho para lograr el objetivo de hacer notar su voz.

La petición que el público hizo para que Amber Heard fuera eliminada en la película Aquaman 2, está por llegar a su meta. El objetivo principal es de 4.5 millones de firmas, y falta menos de medio millón para conseguirla, y todo apunta a qué la cifra podría rebasar esa cantidad.

La petición fue hecha a través de Change.org en el año 2020, pero volvió a retomarse cuando comenzó el juicio por difamación entre la actriz y su exesposo Johnny Depp. En dónde este último ya resultado rotundamente victorioso y solo ha aumentado la gran presión que el público general está ejerciendo hacia la intérprete de ‘Mera’.

Otra de las razones por las que tanto los fans como la producción de la película ya no quieren a Heard en ella, es porque la actriz no logró conectar ni tener química con el protagonista Jason Momoa. Y más aún, se terminó relevando que actualmente ambos actores no se llevan muy bien.