Park Gun Wook cumplió 21 años el 10 de enero del 2026 y para celebrarlo, el integrante de ZEROBASEONE no pudo tener una mejor idea que hacer una sensacional donación para ayudar a los niños más necesitados, lo que sin duda alguna se ha ganado el respeto no solo de sus fanáticos, sino también de cientos de miles de internautas.
El artista conmemoró su fecha especial ayudando a niños en situaciones vulnerables, y donó 11 millones de wones (unos 7,500 dólares estadounidenses aproximadamente) a la Hope Bridge National Disaster Relief Foundation, ¿el objetivo?, luchar contra el hambre infantil.
Según informaron los medios surcoreanos, la donación de Park Gun Wook fue destinada para el programa ‘Hope Lunchbox‘, el cual proporcionará comidas estables y completas para que los niños que están en situación de pobreza, abuso y negligencia, puedan tener un plato de comida digno en su mesa.

Una tradición personal de generosidad y empatía
Esta no es la primera vez que Park Gun Wook decide donar a causas benéficas, afirmando que el Idol está consolidando cada vez más una tradición personal de generosidad y empatía al realizar donaciones caritativas en el día de su cumpleaños. Por ejemplo, el año pasado el artista donó 10 millones de wones para apoyar a las familias que fueron víctimas del accidente aéreo de Jeju Air.
Estas cálidas acciones por parte de los artistas, por supuesto, son muy bien recibidas por parte de los amantes de la música y el K-pop, ya que promueven la solidaridad entre las multitudes, y hacen uso de su influencia y popularidad para animar a las personas a aportar su grano de arena.