La popular empresaria y socialite estadounidense Paris Hilton presentó recientemente a su hijo en las redes sociales, pero lo que quizás no se imaginaba, era que su pequeño bebé iba a recibir numerosas burlas y comentarios por el tamaño de su cráneo. No obstante, su madre ahora ha salido a defenderlo y a dejar un claro mensaje.
Paris Hilton se convirtió en madre a través de la gestación subrogada desde el pasado enero, con su marido Carter Reum. Su bebé se llama Phoenix Barron, y recientemente llamó la atención por el notable tamaño de su cráneo, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales, aunque algunos de forma deplorable eran burlas.
«Hay algunas personas enfermas en este mundo», afirmó para luego expresar lo siguiente que, «Mi ángel está perfectamente sano», prosiguió la empresaria su perfil público. «Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande», concluye de forma contundente Paris.
«Phoenix es mi mundo y el bebé más hermoso que existe. Crece muy rápido y hace que mi vida sea completa en todos los sentidos. Me siento muy afortunada por la preciosa familia que tengo», declaraba recientemente la multimillonaria a la revista estadounidense People.

