ANTES DE LA ENTRADA

Normani rompió récord en el Billboard Hot 100 con su debut como solista

AMP ENTRADA
[(]270 palabras ANTES DEL CONTENIDO 270 palabras[)]
[(]56 palabras[)]ANTES DEL PÁRRAFO 1[(]56 palabras[)]

Normani Kordei se ha ganado el reconocimiento de medios importantes de la industria con el lanzamiento de la canción «Love Lies», su primer proyecto como solista en el que la cantante colabora con Khalid. La pista es parte de la banda sonora de la película ‘Love, Simon’ y hasta los momentos ha resultado ser todo un éxito.

DESPUÉS DEL PÁRRAFO 1
[(]57 palabras[)]ANTES DEL PÁRRAFO 2[(]57 palabras[)]

Con sus espectaculares ritmos e increíbles letras la pista ha logrado llamar la atención de un público muy diverso, logrando avanzar en las listas de venta y convirtiéndose en una tendencia en las plataformas digitales. Prueba de ello sería que ya apenas casi dos semanas después de su lanzamiento ya se encuentra rompiendo récords de la industria.

DESPUÉS DEL PÁRRAFO 2
[(]81 palabras[)]ANTES DEL PÁRRAFO 3[(]81 palabras[)]

Normani tuvo el mejor debut en el Billboard Hot 100 por una integrante de un grupo femenino, logrando alcanzar la posición No.43. Ni siquiera algunas de las grandes como Beyoncé y Diana Ross consiguieron eso con sus debuts en el chart estadounidense, la primera entrado por primera vez al Hot 100 con »03 Bonnie & Clyde» que alcanzó el puesto No. 56, mientras que la segunda llegó a la posición No. 49 con la canción «Reach Out and Touch (Somebody’s Hand)».

DESPUÉS DEL PÁRRAFO 3
[(]0 palabras[)]ANTES DEL PÁRRAFO 4[(]0 palabras[)]

[(][)]ANTES DE LA IMAGEN 1[(][)]
DESPUÉS DE LA IMAGEN 1

DESPUÉS DEL PÁRRAFO 4
[(]76 palabras[)]ANTES DEL PÁRRAFO 5[(]76 palabras[)]

Por otro lado, solo otras dos de las integrantes originales de Fifth Harmony han logrado entrar al Hot 100 con sus proyectos como solistas, Camila Cabello y Lauren Jauregui, la primera alcanzando en su primera entrada la posición No. 97 con la canción «I Know What You Did Last Summer» en la cual ella colaboró con Shawn Mendes y la segunda debutando en la posición No. 100 con «Strangers», pista en la que trabajo con Halsey.

DESPUÉS DEL PÁRRAFO 5
DESPUÉS DEL CONTENIDO
AMP ENTRADA
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESPUÉS DE LA ENTRADA 3
PIE DE PÁGINA
AMP ENTRADA
Salir de la versión móvil