La plataforma de streaming Netflix tiene la mejor opción de fin de semana, una película que tiene una historia que pone la piel de gallina entre los fanáticos, ya que acumula hasta tres géneros que despiertan todo tipo de pasiones entre los usuarios amantes de historias no comunes entre el día a día de los seres humanos.
Terror, brutalidad y ciencia ficción a todo dar, eso es lo que viene en la película original de Netflix, ideal para ver este fin de semana en la famosa plataforma, ya que te permitirá disfrutar de una producción que les transmitirá todo tipo de emociones, incluída la adrenalina.
La trama se centra en una prisión vertical que tiene muchos pisos entre sí, pero que en su centro hay un enorme agujero que hace el título de la película, ‘El Hoyo’. Todos los días desciende una plataforma que contiene lujosa comida, colmado de las mejores delicateses. No obstante, los que están en el primer nivel son los primeros en comer y los que mejor disfrutan de los alimentos. Cada tantos minutos, la plataforma baja al nivel siguiente para que todos coman y este procedimiento repite a lo largo de incontables niveles.
«En un futuro no muy lejano, la prisiones funcionan con un sistema de celdas verticales. Los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre», relata la sipnosis en Netflix.

