Una serie de Netflix destronó en calidad a la Icónica serie de HBO Game of Thrones, gracias a los enormes elogios que recibió por parte de la crítica, que demostraron una vez más que su calidad fue muy superior a la producción de los juegos de los tronos, cuyo final es considerado como una completa decepción.
Dentro del extenso catálogo de Netflix y otras plataformas de streaming bajo demanda, se han buscado series tanto medievales, de época o históricas, que logren demostrar que sus tramas son mucho más interesantes que la de Game of Thrones.
Knightfall es una producción histórica que se encuentra centrada en la Orden de los Caballeros Templarios y su insaciable búsqueda del Santo Grial durante la oscura y sangrienta Edad Media.
La trama sigue los pasos de los personajes principales de la historia, como el líder de los Caballeros Templarios, Landry de Lauzon, y el rey Felipe IV de Francia, mientras luchan por el control del Grial y cada una de las acciones que harán para conseguirlo.
La producción de esta serie cuenta con elementos históricos detallados e introducidos de forma cuidadosa en la trama, lo que permite a los espectadores sumergirse en la época medieval de la mejor manera posible, brindándole autenticidad a la historia y una amplia calidad.

