Las chicas de I-dle siguen consiguiendo hito tras hito con su sensacional catalogo musical, y cuando no, las chicas están conquistando terreno con sus proyectos musicales como solistas, como Miyeon, quien recientemente ha establecido un nuevo récord personal con su segundo EP.
Así es, Miyeon lanzó su segundo EP titulado ‘MY Lover‘ este 3 de noviembre, y ‘según la lista de Hanteo del mismo día, el álbum registró 48.000 ventas en su primer día. Con esto, ‘MY, Lover’ se convierte oficialmente en el álbum mas vendido de la artista en ventas del primer día, superando a su anterior proyecto musical del 2022, ‘MY‘, que acumuló alrededor de 43.000 unidades vendidas en el día de su lanzamiento.
‘MY, Lover’ esta compuesto por un total de 7 canciones: Say My Name (video musical), F.F.L.Y, Space Invader, You And No One Else, Petal Shower, Show y una colaboración especial con Colde llamada Reno. Este logro sin duda alguna consolida aun más su posición como una de las artistas mas versátiles del K-pop. ¡Felicidades a Miyeon por su gran exito!