R’Bonney Nola, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, se encuentra actualmente en El Salvador, visitando al país por motivo de que ahí será la próxima edición del certamen Miss Universo. No obstante, lo que se ha estado hablando en las redes sociales, es el incómodo momento que tuvo la reina de belleza con el presidente de ese país, al negarse a darle un beso en la mejilla.
El reinado de Miss Estados Unidos como Miss Universo 2022 sigue dando mucho de que hablar. Desde su polémica victoria, su nombre no ha dejado de resonar en la Internet. Y ahora, a un mes de entregar corona, nuevamente está en el centro de atención del ojo público tras conocer al presidente de El Salvador.
La diseñadora de modas de 29 años llegó a la casa de gobierno del presidente Nayib Bukele. Allí, fue recibida por algunos funcionarios del gobierno hasta que fue dirigida a la oficina me dónde conoció al controversial jefe de estado.
En la reunión que tuvo R’Bonney Gabriel con el presidente de El Salvador, hablaron sobre distintos temas. No obstante, el más importante fue sobre la realización del Miss Universo 2023, que de celebrará el día 18 de noviembre en la ciudad de San Salvador, que promete grandes sorpresas y un espectáculo digno del certamen.

