Luego de las recientes polémicas que ha estado viviendo la duquesa de Sussex, Meghan Markle, varios seguidores de la Corona Británica se han estado preguntando si la actriz estadounidense volverá al elenco de la importante serie «Suits«.

Ante esta incertidumbre el productor ejecutivo de esta serie ha declarado al respecto, y su información ha sorprendido a todos los interesados en este relevante programa.

«Suits» es un programa del verano que aunque terminó hace 4 años, en el 2019, al día de hoy habría tenido una inesperada segunda oportunidad en el mundo de las plataformas de streaming. Este programa se agregó a la plataforma Netflix el 23 de julio, y además también se empezó a transmitir en Peacock.

Luego de esto, en la primera semana, el programa comenzó a tener más de 3.140 millones de minutos de visualización según Hollywood Reporter, lo que generaría incertidumbre en una nueva edición.

La popularidad de esta serie ha llevado a hablar de un renacimiento en el que probablemente la actriz Meghan Markle podía ser parte, ya que es la protagonista de esta serie; sin embargo, el productor ejecutivo Gene Klein declaró lo que piensa al respecto:

«Me sorprendería si pudiéramos enhebrar esa aguja para una reunión, pero también estaré encantado si eso sucedería, porque cuando haces un programa durante tanto tiempo todos se vuelven muy buenos amigos«.

Además, reveló que desde que la actriz Meghan se casó con el príncipe Harry en el 2018 y se convirtió en una total polémica en torno a la familia real, lograr que ella regrese a la aclamada serie podría ser imposible «supongo que simplemente no es posible«, expresó el productor.

Además de esto el creador de la serie, Aaron Korsh, destacó que aunque aplaude la popularidad que ha tenido la serie gracias a toda la polémica de Meghan, también señaló que es poco probable que ella regrese en un renacimiento del programa.

Esta noticia sería un nuevo golpe hacia la duquesa, ya que como muchos han estado observando, su popularidad y sus diferentes negocios han caído al suelo después de arremeter en contra de la familia británica en compañía de su esposo, el príncipe Harry.