Un reconocido tabloide británico ha dado a conocer que la actriz Meghan Markle llamó al rey Carlos III y a la princesa de Gales Kate Middleton, para saber en primera mano sus actuales estados de salud, que los mantienen alejados de la vida pública y provocando una gran preocupación entre los seguidores de la corona.
De acuerdo a lo reportado por el diario inglés ‘Mirror’, la duquesa de Sussex hizo una llamada al rey Carlos III y a la princesa de Gales, con el fin de conocer detalladamente sus actuales problemas de salud y enviarle los mejores deseos.
«Meghan ya se puso en contacto con Kate al igual que con su suegro, para desearles a ambos una pronta recuperación, pero esto todavía está en la etapa formal”, aseguró Quinn.
Al parecer, aunque la duquesa logró sostener una conversación con ambos miembros de la familia real, el escenario para una reconciliación todavía parece estar muy lejos de realizarse. El experto comentó que la princesa no se siente capaz de volver a darle confianza a los Sussex tras todo lo sucedido.

