La duquesa de Sussex y actriz estadounidense Meghan Markle está recibiendo duras acusaciones que cuestionan su rol de madre con sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet que residen junto a su padre, el príncipe Harry, en los Estados Unidos.
Desde el portal español ‘El Nacional de Cataluña’, se está acusando a la duquesa de Sussex de ser una mala madre con sus hijos por aparentemente no permitir que los pequeños príncipes viajen al Reino Unido a visitar a sus familiares paternos, en especial a su abuelo, el rey Carlos III.
En medio de la crisis de salud que enfrenta la familia real británica, esta decisión ha desatado una tormenta mediática sin precedentes y de la que diversos medios ingleses han aprovechado para destilar su rechazo a la actriz de ‘Suits’.
«En este contexto de preocupación y ansiedad, Meghan ha decidido que sus hijos no viajarán al Reino Unido para estar junto a sus familiares paternos. Esta decisión ha creado una atmósfera de tensión en su matrimonio con el príncipe Harry, quien teme que sus hijos crezcan con resentimientos similares a los que él mismo experimentó tras la trágica muerte de su madre, Lady Di«, afirmaron en el citado medio.

