Manon de KATSEYE ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva e inesperada actualización en sus redes sociales, que tras varios meses se habían mantenido en silencio absoluto en medio de la polémica con su supuesta pronta salida de la banda.
La artista ha regresado a las redes sociales compartiendo un sincero mensaje para sus fanáticos en su cumpleaños #24. El 26 de junio, la cantante de origen suizo hizo una publicación en su Instagram, compartiendo una serie de fotografías para celebrar su día especial. Una de las imágenes mostraba a la artista posando frente a un espejo en lo que parecía ser un lujoso baño de hotel, mientras que otra enseñaba su manicura especial, que incluía una vela de cumpleaños rota y el #24.

Y aunque los internautas admiraron su carisma, lo que más llamó la atención fue el mensaje que usó para describir su publicación: «¡Cumpleaños! Nunca he estado más saludable, feliz o agradecida«, expresó la ídolo. Los fans no tardaron en tomar las palabras de Manon como una clara respuesta a HYBE y a Geffen Records, agencias que anunciaron su «pausa» por supuestos problemas de salud.

